Aripos distribuye la solución de software tpv para hostelería HIOPOS

Software Tpv para restaurantes

Un software tpv para cada necesidad

Selecciona tu tipo de negocio y descubre sus ventajas

Pedidos online portal rest

Pedidos ONLINE

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.

Aplicativo disponible para restaurantes, pizzerías, fast foods, cafeterías, verdulerías, carnicerías, pescaderías, supermercados, pastelerías, panaderías, comercios, etc.

Delivery: Gestión de pedidos online Restaurantes

Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.
Es tan fácil como:

  1. Los clientes hacen su pedido por teléfono o por internet con PortalRest
  2. El pedido se envía directamente a cocina para su preparación
  3. Asigna a tus repartidores los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas

Integración del software tpv hostelería con plataformas de pedidos externas

Ahora HIOPOS enlaza con Glovo para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.

Integración del sofware tpv para hostelería con plataformas

Pedir desde la mesa

Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.

Sitting

No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante. Sin costosos elementos adicionales que se rompen o se pierden.

Analitycs software tpv para hostelería

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Centraliza toda la información de tus establecimientoscon tu software tpv para hostelería Hiopos

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM). Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Abrir el chat