software tpv para tienda de ropa

Buscas un software tpv para tu tienda de ropa vinculado a tu tienda online? Tenemos el mejor tpv de moda.

Ayudamos a automatizar las gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stocks, pedidos a proveedores, ecommerce, impresión de etiquetas, rebajas, clientes o empleados. Se más eficaz con nuestro software para tiendas de ropa, miles de comercios ya lo saben.

¿Necesitas organizar tu establecimiento?

Automatiza tareas y mejora tu productividad con menos esfuerzo con el software tpv tienda de ropa

glop Pantalla de ventas intuitiva

Cualquier acción se realiza con muy pocos pasos para conseguir una atención mas rápida a tus clientes.

glop Características de los productos

Organiza tus productos por grupos, familias, tipos, proveedores, marcas, etc. Gestiona tarifas de precios, etiquetas de códigos de barras, envases, packs, rebajas, promociones u outlets.

glop Control de stock

Controla la gestión completa de tus almacenes, costes, beneficios o escandallos mediante herramientas que automatizan la gestión de pedidos a través de consumos, plantillas o reposiciones.

glop Informes

Todo lo que no se puede medir no se puede mejorar. Accede en tiempo real a cualquier dato que necesites en cualquier lugar con nuestro servicio web. Diseña tus propios cuadros de mando con gráficos para saber de un vistazo que ocurre.

glop Fidelización de clientes y marketing

Fideliza a tus clientes con diferentes acciones y gestiona rebajas y descuentos con eficacia. Enlaza con aplicaciones de marketing como gestores de mail, públicos de redes sociales, cupones, etc.

glop Multi tienda

No trabaja en la nube pero lo parece!! Por seguridad y velocidad los datos siguen estando en cada terminal pero se sincronizan a tiempo real entre todos los centros de trabajo.

Software tpv para tienda de ropa

glop Vinculación con tu tienda online

Conecta tu tienda física con tu tienda online con el plugin para WordPress, WooCommmerce. Simplifica la creación de artículos, controla todo el stock de tu tienda desde un solo terminal sin tener que hacer un control diario de cada uno de los movimientos de tu tienda.  Vende a tus clientes más cercanos y alcanza a más personas sin importar la distancia. Sincroniza el stock, simplifica tareas, fácil e intuitivo y súmate a unos de los canales de venta más potentes del mercado

Trabaja con eficacia en tu tienda

El software tpv para tiendas de moda Glop simplifica los pasos necesarios en todos los procesos de gestión en establecimientos de venta de ropa, complementos y calzado. El diseño de esta aplicación está especialmente desarrollado para hacer frente a la gran oferta de tallaje y colores característica de este sector.

  • Pantalla táctil y código de barras. Con este sistema agilizas la gestión y la atención al cliente es más rápida, combinando un lector de códigos para la identificación de artículos con un monitor táctil para el cobro.
  • Teclado y scanner de códigos. Trabaja también al modo más tradicional, combinando un teclado y un lector de códigos de barras para la identificación y gestión del cobro a tus clientes.

¿Necesitas mas información de nuestro software tpv para tienda de ropa ?

¡Estamos muy cerca de tu negocio! Somos distribuidores oficiales de glop en Galicia .

    Responsable: Aripos. | Finalidad: prestación del servicio que solicite, y en su caso, el envío de comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. | Legitimación: tu consentimiento expreso. | Duración: hasta solicitud de supresión por el interesado. | Le informamos que los datos facilitados estarán ubicados en los servidores con medidas de seguridad según NRGPD. Usted, como interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el de portabilidad, limitación y retirada, utilizando los formularios habilitados que disponemos para ello.

    Abrir el chat