nuestros servicios

DIGITALIZACIÓN

 Transformamos digitalmente tu negocio con nuestros servicios de suministro e instalación de  TPV y desarrollo WEB para Restaurantes y comercios.

  

Quieres estar presente en internet y vincular tu tienda o restaurante físico con tu presencia online?

En este momento la única salida de muchos negocios es la DIGITALIZACIÓN, la optimización y la simplificación de procesos ayudándose de la tecnología. En Aripos ofrecemos un servicio paso a paso en el que te  acompañamos de principio a fin. El primer paso es ponernos en contacto telefónico, ya que para nosotros es imprescindible conocer las características del negocio para poder ofrecer la mejor solución TPV. El segundo paso es vincular la tienda o restaurante físico con la tienda online o el sistema de pedidos digital. El tercer paso es la implantación de un sistema de reservas online para no perder ningún cliente ya que 7 de cada 10 clientes en la actualidad buscan la web o las RRSS. SIN PRESENCIA ONLINE PIERDES DINERO¡¡ . El último paso es la optimización en los distintos canales de venta, Google my Business, TripAdvisor y RRSS.

 

 

o

 

Si no tienes presencia online te ofrecemos nuestro servicio de DESARROLLO WEB

DISEÑO WEB EN GALICIA

Hacemos paginas web y tiendas online para comercios y tiendas de moda que buscan simplificar sus procesos vinculando el tpv con su tienda online.

Conecta tu tienda física con tu tienda online con el plugin para WordPress, WooCommmerce. Simplifica la creación de artículos, controla todo el stock de tu tienda desde un solo terminal sin tener que hacer un control diario de cada uno de los movimientos de tu tienda.  Vende a tus clientes más cercanos y alcanza a más personas sin importar la distancia. Sincroniza el stock, simplifica tareas, fácil e intuitivo y súmate a unos de los canales de venta más potentes del mercado

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

Creamos páginas web personalizadas para cada tipo de negocio y siempre teniendo en cuenta la óptima experiencia de usuario, webs  que transmiten los valores y esencia de tu proyecto, respetando siempre la identidad de marca y proyectándola en cada página de tu web.

Diseñamos cuidando cada detalle, para que el usuario tenga una sensación única, de confianza y calidad cuando entre en tu tienda online.

Tu tienda física y tu tienda online controladas desde tu software Glop.

Simplifica tareas.
Con el Software Glop al añadir un producto a tu base de datos, automáticamente se actualiza en tu página web. Sin tener que repetir la misma tarea dos veces.

Control total del stock. Tu stock físico siempre estará actualizado en las dos plataformas.

Mejora la gestión del tiempo. Recibe directamente en tu software Glop las ventas que se produzcan en tu ecommerce.

Cuida a tus clientes. Tus clientes tienen horarios muy diversos facilita la compra de tus productos con tu Tienda Online disponible las 24 horas.

Software tpv & Woocommerce

Descubre como ser mas eficaz con menos esfuerzo.

glop Unifica pasos

Olvídate de subir el mismo producto en diferentes dispositivos. Unifica los pasos desde tu propio software Glop.

glop Control stock

Ten siempre anotado lo que te queda en el almacén o en tu tienda. De forma automática, sin olvidos.

glop Activa el SEO

Activa SEO sin entrar en la página web. Posiciona tu marca llevando a cabo tus propias estrategias.

glop Descripciones

Establece descripciones para tener con detalle cada producto de tu establecimiento.

glop Mejora la experiencia

Haz tu tienda más atractiva y con mayores facilidades para que tus clientes se sientan cómodos al realizar sus compras.

glop Vende Online

Lánzate a vender Online, extrae el máximo de tu negocio y muestra todos tus productos en la red.

comienza ya 

Estás preparado para el cambio ? DIGITALÍZATE!

Abrir el chat